framesup4.jpg framesup2.jpg framesup3.jpg
Banners
INICI > Ofertes destacades > Viatges a mida

Argentina

Un viaje que da una amplia visión de la Patagonia argentina. Se visita península Valdés, Ushuaia con su Parque Nacional de Tierra de Fuego, Calafate, con el espectacular Perito Moreno, y los lagos de Bariloche. Con la posibilidad de una extensión a Iguazú

DÍA 1.  España/Buenos Aires
Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 2.  Buenos Aires
Llegada. Visita de la ciudad con la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, el Cabildo y la Catedral. Seguimos por la Avenida de Mayo, calle Florida y la Plaza San Martín. Resto del día libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un show de tango.

DÍA 3.  Buenos Aires
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de esta bella ciudad.

DÍA 4.  Buenos Aires/Bariloche
Desayuno. Salida en avión a San Carlos de Bariloche. Tarde libre.

DÍA 5.  Bariloche
Desayuno. Visitamos por la mañana, el Campanario, donde opcionalmente podremos subir en telecilla, el lago El Trébol, Punto Panorámico, Bahía López y el espectacular hotel Llao-Llao. Tarde libre.

DÍA 6. Bariloche/Calafate
Desayuno. Salida en avión con destino a Calafate, a orillas del Lago Argentino. Situado a 75 kms. de distancia, se encuentra el Parque Nacional de Los Glaciares, extenso conjunto natural del que descienden 47 glaciares, entre ellos el famoso Glaciar Perito Moreno.

DÍA 7.  Calafate (Glaciar Perito Moreno)
Desayuno. Por la mañana, visita al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los glaciares más espectaculares y famosos del mundo por ser de los pocos que siguen avanzando en la actualidad. En su frente de varios kilómetros de largo detectaremos constantes desprendimientos de enormes bloques de hielo sobre las aguas del Lago Argentino. Todo un espectáculo que contemplaremos desde diferentes ángulos gracias a unas pasarelas estratégicamente situadas. Por la tarde, safari náutico, paseo en lancha hasta la base del glaciar, con una increíble vista del mismo. Regreso a Calafate.

DÍA 8.  Calafate
Desayuno. Día libre. Recomendamos la visita opcional a los glaciares Upsala y Onelli. Se toma un barco en Puerto Punta Banderas y se navega por el brazo norte del Lago Argentino hasta llegar al Glaciar Upsala y la bahía Onelli.

DÍA 9.  Calafate/Ushuaia
Desayuno. Salida el vuelo con destino Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.

DÍA 10.  Ushuaia (Tierra de Fuego)
Desayuno. Por la mañana, haremos una excursión al Parque Nacional de Tierra de Fuego. Visitamos el Lago Roca y la Bahía Lapataia. Por la tarde, le recomendamos opcionalmente realizar un crucero por el Canal de Beagle, bordeando la Bahía de Ushuaia hasta la Isla de Lobos.

DÍA 11. Ushuaia/Puerto Madryn
Desayuno. Salida en avión a Trelew y continuación hasta Puerto Madryn.

DÍA 12.  Puerto Madryn (Península Valdés)
Desayuno. Excursión de día completo a la Península Valdés. Visitamos la colonia de elefantes y leones marinos en Caleta Valdés, una estrecha lengua de tierra a 25 kms. Al sur de Punta Norte, que separa el mar abierto de una laguna interior y en la que se dan especiales condiciones de vida. Más tarde seguimos hasta Puerto Pirámides, donde abordaremos una lancha para avistar las ballenas (de Julio a Noviembre). También nos acercaremos hasta la lobería de Puerto Pirámide, que alberga una colonia de 1.500 lobos marinos que en Enero llegan para cumplir su ciclo reproductor. Regreso a Puerto Madryn.

DÍA 13.  Puerto Madryn/Buenos Aires
Desayuno. Salida hacia Trelew para tomar el vuelo con destino Buenos Aires. Resto del día, libre.

DÍA 14.  Buenos Aires/España
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en avión de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 15.  España
Llegada.

Extensión Iguazú
DÍA 14.  Buenos Aires/Iguazú (Lado Argentino)
Desayuno. Salida en avión a Iguazú. Las Cataratas cuentan con numerosos saltos de agua que encuentran su punto culminante en la "Garganta del Diablo" (en el limite argentino - brasileño) en donde el río Iguazú se precipita desde casi 80 m. de altura con una permanente nube de finísima llovizna que forman las aguas en su vertiginoso descenso.

DÍA 15.  Iguazú
Desayuno. Por la mañana, visitamos el lado brasileño de las cataratas con su espléndida panorámica total. Resto del día, libre.

DÍA 16.  Iguazú/Buenos Aires/España
Desayuno. Tiempo libre hasta la salida en avión a Buenos Aires. A la llegada al aeropuerto doméstico de esta ciudad, traslado al internacional para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 17.  España
Llegada.

Altres rutes d'interès:

  • Croacia
  • India
  • CENTURY- Av. Can Marcet 36-38 08035 Barcelona. Tel. 93.428.63.32 Fax. 93.427.02.67