framesup4.jpg framesup2.jpg framesup3.jpg
Banners
INICI > Ofertes destacades > Viatges a mida > India

India

INDIA con  BALI


Día 1 - España / Delhi
Salida en vuelo España a Delhi, Noche a bordo.


Día 2 - Delhi
Llegada de madrugada. Traslado al hotel. Ocupación inmediata de la habitación. Desayuno. Resto del día libre.


Día 3 - Delhi
Desayuno. Visita de la ciudad. Veremos Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India. Más tarde nos acercamos  Al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Ghandi, para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Para completar nuestro recorrido visitamos el Templo de Birla y el Templo Sikh que nos sorprenderá por la profunda religiosidad de los feligreses. También visitaremos el impresionante Minarete de Qtub Minar de 72 m. de altura.


Día 4 - Delhi/Agra
Desayuno. Salida por carretera a Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Por la tarde  veremos el Fuerte Rojo y el impresionante Taj Mahal.


Día 5 - Agra / Fatherpur / Sikri / Jaipur
Desayuno. Salida, por la mañana, hacia Fathepur Sikri, capital imperial, paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Jaipur, la ciudad rosa.


Día 6 - Jaipur / Amber / Jaipur
Desayuno. Visitaremos Amber. Subimos hasta su palacio fortificado cuyos pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. De regreso a Jaipur nos acercaremos a la emblemática fachada del Palacio de los Vientos, el Palacio del Maharajá y a sus museos. También nos sorprenderán los colosales instrumentos del Observatorio de Jai Singh.


Día 7 - Jaipur / Samode / Delhi
Desayuno. Salida por carretera a Samode, pequeño pueblo que cuenta con un maravilloso palacio, convertido en hotel, de exquisito lujo oriental. Almuerzo en el Palacio y continuación hacia Delhi.


Día 8 - Delhi/Bali
Salida en avión a Bali, vía Singapur. Llegada a esta isla donde disfrutaremos de paz, rodeados por un auténtico paraíso natural.


Día 9 - Bali
Desayuno. Visita de día completo. Iremos al volcán de Kintamani, disfrutando antes de unas danzas Barong. Almuerzo. Por la tarde visita de los pueblos de los artesanos Mas, Celuk y Ubud.


Días 10 y 11 - Bali
Desayuno. Días libres para realizar diferentes excursiones opcionales o disfrutar de la playa.


Día 12 - Bali/España
Desayuno. Por la tarde, salida en vuelo de regreso a España, vía un punto . Noche a bordo.


Día 13 - España.
Llegada.

Altres rutes d'interès:

  • Argentina
  • Croacia
  • CENTURY- Av. Can Marcet 36-38 08035 Barcelona. Tel. 93.428.63.32 Fax. 93.427.02.67