framesup4.jpg framesup2.jpg framesup3.jpg
Banners
INICI > Ofertes destacades > Viatges a mida > Croacia

Croacia


Día 1. España Zagreb
Salida en vuelo de línea regular con destino Zagreb. Llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre para ir tomándole el pulso a la capital Croata. Cena y alojamiento en el hotel International 4* o similar.


Día 2. Zagreb Opatija (Istria)
Desayuno. Visita de la ciudad: paseo por la  histórica ciudad Alta, visita de la Iglesia de San Marcos, la Catedral, la Iglesia  Barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el palacio de Gobierno. Después del almuerzo, salida vía Gorski Kotar hacia  patija, en la península de Istria. Cena y alojamiento en el hotel Grand 4* o similar.


Día 3. Opatija Zadar Split
Desayuno. Salida hacia Zadar. Almuerzo y visita panorámica de esta ciudad situada en el litoral dálmata sobre el Adriático.  Destaca la zona peatonal de Korzo, donde palpita la actividad de la ciudad, y el barrio de los Museos. Continuación hacia Split, ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de UNESCO. En la mitad del paisaje urbano está el Palacio edificado por el Emperador Diocleciano durante sus años dorados en el siglo IV. Antes de llegar a Split, corta parada en Trogir, una pequeña ciudad medieval, también incluida en la lista de Herencia Mundial de UNESCO, en la que se conserva con gran encanto sus callejas, plazas, iglesias, palacios y viviendas de estilo románico y gótico. Cena y alojamiento en el hotel Split 3* o similar.


Día 4. Split Dubrovnik
Desayuno. Visita de la ciudad: Palacio de Diocleciano, donde destacamos los sótanos.
Seguimos la visita al Peristilo, las Puertas de Oro y Plata, la Catedral, cuyo campanario es símbolo de la ciudad. Por último el Templo de Júpiter, califi cado como obra maestra de arquitectura de la Antigüedad tardía. Almuerzo y salida hacia Dubrovnik, ciudad amurallada, casi incambiable desde los tiempos medievales. Cena y alojamiento en el hotel Lero 3* o similar.


Día 5. Dubrovnik
Desayuno. Visita deL Monasterio De los Franciscanos del s.XIV con su farmacia fundada en 1317. El Monasterio de los Dominicos del s.XIV, el Palacio del Rector, con una historia turbulenta que habla de explosiones, incendios y terremotos, la Catedral erigida sobre las ruinas de una iglesia romana cuyos fondos para su construcción, según la leyenda vinieron de Ricardo Corazón de León. Tarde libre para recorres las callejas, escaleras y pasadizos de esta encantadora ciudad. Cena y alojamiento en el hotel Lero 3* o similar.


Día 6. Dubrovnik Plitvice
Desayuno. Salida vía Trilj, ciudad romántica, donde almorzaremos a orillas del río Cetina. Continuación hacia Plitvice, LOCALIDAD SITUADA JUNTO AL Parque nacional del mismo nombre, protegido por la UNESCO desde 1979. Cena y alojamiento en el hotel Jezero 3* o similar.


Día 7. Plitvice Zagreb
Desayuno. Visita del Parque Nacional con sus 16 grandes y pequeños lagos unidos por 92 cascadas. Almuerzo y salida hacia Zagreb. Cena y alojamiento en el hotel Internacional 4* o similar.


Día 8. Zagreb España
Desayuno. Tiempo libre para visitas o compras de última hora hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular.

Altres rutes d'interès:

  • Argentina
  • India
  • CENTURY- Av. Can Marcet 36-38 08035 Barcelona. Tel. 93.428.63.32 Fax. 93.427.02.67